EL ARTE DE LA SEDUCCIÓN – CÓMO SEDUCIR A UNA MUJER A SU CAMA Y HACERLA QUERER MÁS

El arte de la seducción es una lección que cualquier hombre de sangre completa que quiera conseguirlo con éxito con las mujeres debe aprender. No importa si eres guapo o no. Incluso el hombre más guapo no conseguirá una mujer en su cama si él no sabe seducirla. En la misma luz, incluso el más feo de los hombres podrá tener relaciones sexuales con una mujer si sabe atraer su atención y conseguir que ella lo desee.

Sorprendente, ¿no? O tal vez tal vez no es tan sorprendente una vez que le dé un poco de reflexión. Verás, las mujeres no son las criaturas superficiales que muchos de nosotros chicos piensan. Sus miradas sólo forman parte del panorama más amplio de la seducción. No dormirá con ningún tipo que esté más interesado en sí mismo que en ella. Tampoco saltará a la cama con un jugador que piensa que es lo suficientemente estúpido como para caer en cualquier línea tonta.
Por lo tanto, si la seducción no se trata de apariencia o ser un jugador con las líneas de recolección derecho, entonces ¿de qué se trata? La cosa que usted necesita entender sobre la seducción es que es un juego donde las reglas son bastante directas.

Tú como el hombre eres el cazador, y la mujer es tu presa. Si no conoces tu papel en este juego, puedes confiar en la mujer que quieres seducir para saber perfectamente lo que se supone que debe hacer.

CÓMO SEDUCIR A UNA MUJER A SU CAMA Y HACERLA QUERER MÁS¿Qué necesitas hacer para desempeñar tu papel de cazador en este juego de seducción? Como se dijo anteriormente, el juego de la seducción es bastante sencillo. Ella sabe que usted la está persiguiendo y está poniendo para arriba un desafío para ver si usted es digno de su tiempo. Por lo tanto, usted tiene que demostrarle que usted es definitivamente digno de su tiempo.

Los jugadores verdaderos del campo saben qué trucos para jugar cuando se trata de seducir a una mujer. Éstos son algunos de estos trucos que le ayudarán a atraerla a su cama.

  1. Asegúrese de que usted llama la atención en el momento de entrar en la habitación. Recuerde, cómo usted mira puede ser solamente una parte del juego entero de la seducción pero es importante en darle una abertura en el juego. Por lo tanto, cuando usted va en el vagabundeo, usted tiene que ser vestido y arreglado bien. Que sea un punto para usar colonia. Más allá de eso, usted necesita tener buen cuidado de sí mismo salud-sabio también. Haga ejercicio regularmente, coma una dieta adecuada y minimice sus hábitos de fumar y beber.
  2. Baja la guardia. La sutileza trabaja más que la agresividad abierta en el arte de la seducción. Con el fin de superar sus escrúpulos y penetrar sus barreras, es necesario que ella para bajar la guardia y se sienten cómodos con usted. Comenzar una burla amistosa que poco a poco se vuelve sugerente es una buena manera de bajar la guardia.
  3. Actúa como si fueras el Príncipe Encantado. Las mujeres de hoy son más poderosas e independientes de lo que eran durante el tiempo de su madre. Pero en el fondo, incluso las más independientes de las mujeres todavía quieren conocer a su príncipe encantado. Así que hazla sentirse hermosa y especial por ser caballeroso y concentrar toda tu atención en ella.
  4. Involucrar sus emociones. Es de conocimiento común que las mujeres son más emocionales que los hombres. Si usted se conecta con ella en un nivel emocional, usted puede hacer algo más que seducirla – usted puede conseguir que se enamore de usted.
  5. Estimular su mente. Una conexión emocional no es el fin de ella. Tienes que estimularla mentalmente también. Nunca haga la suposición de que no hay cerebros detrás de esa cara bonita. Siga adelante y entablar conversaciones intelectualmente estimulantes, como la política y los acontecimientos actuales, pero trate de mantenerlo amistoso. Nunca llegarás a seducirla si entras en un acalorado debate con ella primero.
  6. Sea sincero. Para seducir a una mujer y conseguirla en su cama, usted tiene que ser sincero sobre su deseo para ella. Nunca coquetear con otra mujer mientras que usted está tratando de conseguir su atención; que va a ser un desvío importante para ella y no le marcará un montón de puntos de brownie. Además, puede que tenga que aceptar la posibilidad de que ella todavía puede rechazar a pesar de sus esfuerzos.

En caso de que ella diga que no, no lo empuje.

Una vez que esté solo con ellaUna vez que esté solo con ella, ¿qué sucede después? Naturalmente, usted tendrá que cumplir lo prometido cuando estaba tratando de seducirla antes. Si bien esta etapa de la seducción puede ser intimidante, recuerde que usted no tiene que ser un dios del sexo sólo para poder darle placer. Sólo relájate y centra tu atención en ella.
Una vez más, conseguir que se sienta cómoda de estar a solas con usted. Hágale creer que ella es la mujer más hermosa que usted ha encontrado. Desarmar sus barreras acariciando su piel, tocando su cabello y besándola. Una vez que haya bajado la guardia, la ropa saldrá después.

Cuando la ropa está finalmente apagado, es hora de prestar la atención a lo que usted la ha atraído. Sin embargo, no cometa el error de abastecer únicamente a sus necesidades e impulsos y dejarla colgando. Hacerle placer su primera tarea. Explorar su cuerpo y permanecer en sintonía con la forma en que ella reacciona con lo que está haciendo a ella. Ninguna técnica sexual de lujo reemplazará nunca el ser observador y sintonizado con su amante. Una vez que le hayas dado los orgasmos que busca, ella estará más que dispuesta a devolver el favor.

El arte de la seducción no se trata de cómo te ves. No se puede atraer a una mujer y llegar a seducirla sólo por ser guapo. Usted tiene que mostrar a una mujer que usted vale la pena su tiempo y que usted es alguien con quien puede sentirse cómoda. Y entonces, tienes que cumplir la promesa que has puesto en su mente mientras la seducías. Quién sabe – tal vez esto no sólo le dará una noche caliente en la cama, pero algo para disfrutar por el resto de su vida.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to top